¿Ya sabes que necesitas?

Se piensa, se hace


hero komvac

¿Por qué debo tener una página WEB ADHOC
de mi negocio?

La página WEB es una herramienta necesaria para toda empresa, no solo te permite conectarte con tus clientes, si no también te ayuda a posicionar tu marca. Al no depender de plantillas prediseñadas, no limitarás tu imaginación.

Nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, volvemos cada una de tus ideas programables, al apostar por una página ADHOC, ganas velocidad, estabilidad y portabilidad.

hero back komvac

¿Qué ventajas tiene usar un sistema WEB?

¿Qué te ofrecemos nosotros que no te ofrezcan los demás en un sistema ADHOC?

¿Cuáles son las ventajas de un sitio WEB ADHOC?

¿Cuáles son los sitios y sistemas web mas comunes?

  • icon sistemas web 1

    Web estática

    Pensada para quienes necesitan mostrar información personal y que no modificarán su aspecto por mucho tiempo. Es ideal para quienes necesitan portafolios, currículums, o carta de presentación personal.

  • icon sistemas web 2

    Web dinámica

    Con este tipo de sitio tienes la posibilidad de gestionar el contenido de la página desde ahí podrás publicar tus videos, imágenes, artículos y todo lo que la página permita. Apostar por este tipo de web tiene grandes beneficios, ya no tendrás que invertir nuevamente si no es necesario, no habrá que pagarle a alguien mas para que gestione el contenido.

  • icon sistemas web 3

    Aplicación WEB con gestor de contenidos CMS

    Ideal para quienes necesitan gestionar en todo momento el contenido a publicar. A través de dicho gestor de contenido podrás realizar cambios, actualizaciones y hasta programaciones, son fáciles de usar y no se necesita ser un experto para utilizarlo.

  • icon sistemas web 4

    E-commerce

    ¿Necesitas una tienda en línea?, este es tu sitio ideal. Este tipo de sitios permiten a las empresas vender sus productos y servicios. Al apostar por este tipo de sitio web, tendrás la oportunidad de gestionar todos tus productos, al grado de conocer cuales son tus niveles de stock, que método de pago se utilizo y hasta cual es el mas vendido.

  • icon sistemas web 5

    Institucionales

    Este es el tipo de página ideal para las empresas que necesitan de una tarjeta de presentación para el cliente, que le permita conocer que es lo que ofrece, quienes son y como pueden ser contactados.

  • icon sistemas web 6

    Blog

    Si eres profesionista, estas obligado a tener un blog, ya que este sirve como un espacio personal y profesional para compartir tus conocimientos, experiencia y opiniones con tus semejantes.

  • icon sistemas web 7

    E-learning

    ¿Realizas cursos, capacitaciones o contenido digital?, este tipo de web es para ti, en este sitio podrás alojar todo tu contenido, al ser una página AD-HOC no tendrás por que preocuparte por qué tienes un límite de almacenamiento y velocidad.